Indemnización Global
Por qué nosotros
Quienes Somos
Tipo de Indemnización
Contacte con nosotros
enlaces
Memoria de Prensa
Memoria de Prensa
Español Español Inglés English
GooglePlus Facebook
LEGAL ADVICE

La página web  INDEMNIZACION GLOBAL. COM  pertenece a GONZALEZ TORRES ABOGADOS,S.L., con domicilio en Plaza Rafael O´shanahan nº 6 local. 35.004.

A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, el propietario del dominio referenciado le informan de lo siguiente:

  • Esta página web tiene por objeto informar de los servicios profesionales de asesoramiento en materia de indemnizaciones reparadoras de cualquier tipo de daño, detalla  los contenidos de la especialidad e información su fundación, cursos, blogs de contenidos.
  • Servir de contacto a los futuros clientes que quieran acceder a través de una vía rápida de consulta y más impersonal, y decidir la contratación del servicio una vez la atención recibida le parece adecuada a sus necesidades personales y profesionales.
  • Todos los datos que faciliten los usuarios por medio de los formularios de consulta forman parte de un fichero inscrito en la AGPD, y  GONZALEZ TORRES ABOGADOS se compromete a no ceder ni utilizar dichos datos más que para los fines para los que han sido recabado
  • GONZALEZ TORRES ABOGADOS, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al Tomo 1782, hoja GC 35910, folio 169, diario 165

Pueden ponerse en contacto con el propietario de la página en la siguiente dirección:

Plaza Rafael O´Shanahan nº 6 Local, 35.004 Las Palmas
Tfno: 9280246472
Fax: 928 297350
E mail: abogados@gonzaleztorresabogados.com

enviar correo electronico Aviso legal